Marca: SILIMEX
Revestimiento Protector Anti-Corrosi?n en Aerosol, Protege circuitos y conductores Electricos, es Ideal para usarse en Ambientes Altamente H?medos, 170 ml.
$9.18 Original price was: $9.18.$7.90Current price is: $7.90. Precio sin IVA
414 disponibles
Categorías: Accesorios para Computadora y Smartphones

Proteksil es un protector en aerosol anticorrosivo que puede usarse para proteger tarjetas o circuitos electrónicos, evita la corrosión en los conductores, tornillos, partes metálicas aún en ambientes húmedos.
Antes de usar este producto debe limpiar perfectamente con Silijet e-plus los mecanismos o tarjetas a proteger, dejando secar después durante dos o tres minutos. Posteriormente aplique una película uniforme de Proteksil con el equipo apagado o desconectado. Si el lugar resulta de difícil acceso puede auxiliarse con el tubo de extensión. Espere a que el producto seque para lograr la protección deseada.
No debe perforar o incinerar el envase, no transportar vía aérea, ni dejarlo dentro del automóvil, por el aumento de presión que provocan las altas temperaturas. No lo deje al alcance de los niños.
Bote de 170 ml.

© 2007 – 2025 ALaPuerta por Metamedia Cloud Services. Todos los derechos reservados.