Envío Gratis

para todo KBOD

Código de promoción

Meta-KB

Créditos “A La Puerta” (Cr.)

 

Créditos: Los Créditos “A La Puerta” (Cr.) es un monedero virtual que “A La Puerta” utiliza para bonificar a sus usuarios por utilizar el portal www.alapuerta.com. Estos pueden transformarse en dinero real una vez que los usuarios y asociados así lo pidan. Para esto deben acatar los términos y condiciones así como también la mecánica de Créditos “A La Puerta” (Cr.)

Equivalencia en moneda nacional (peso mexicano):

10 Cr. = $1.00 m.n. (peso mexicano)

 

 

Créditos “A La Puerta” (Cr.)/ Usuarios

 

  • Bonificación: El programa de “Créditos A La Puerta (Cr.)” recompensa a los usuarios que realicen pedidos a los asociados (negocios inscritos en el portal alapuerta.com y que dan de alta sus productos y/o servicios) por medio del portal www.alapuerta.com.
    1. Obtención de bonificación: Una vez que hayas realizado un pedido por medio de A La Puerta serás acreedor a una bonificación en créditos por parte de A La Puerta.
    2. Monto de la bonificación: Dependerá del precio del pedido que realizaste. Por ejemplo si tu pedido tiene un valor total de $149.50 pesos mexicanos, tu bonificación será de 14.95 Cr. (créditos).
    3. Fecha en que deberá aparecer esta bonificación: Cada vez que tengamos fecha de corte y el asociado haya hecho su pago correspondiente, nosotros te abonaremos los créditos correspondientes. Si tienes varios pedidos antes de la fecha de corte se acumularan y así el día de la fecha de corte obtendrás todos los créditos acumulados.
    4. Si no se abonan tus créditos correspondientes: Puede ser por:
      1. El asociado al cual realizaste el pedido no ha efectuado su pago correspondiente a “A La Puerta” (En cuanto realice su pago a ti se te bonificaran tus créditos sin ningún problema).
      2. El pedido que realizaste no se haya concretado.
  • Intentar ingresar al sistema de manera ilícita.
  • Plan de recomendados/Bonificación: “A La Puerta” bonifica por realizar pedidos mediante su portal, pero también bonificará a todos aquellos usuarios que recomienden el sitio alapuerta.com con los negocios que cuentan con servicio a domicilio. Para mayor información haz clic aquí.
    1. Una vez iniciado sesión como usuario:
      1. Da clic en la opción de “Mis Recomendados”: Encontrarás la lista de asociados que haz recomendado.
      2. Al dar clic en algún asociado: Encontrarás el monto que te ha hecho ganar el asociado recomendado en “Créditos A La Puerta (Cr.)” ya sea por día, mes o año.
    2. Monto de la bonificación por asociado recomendado: Por cada venta exitosa que realice el asociado que tu has recomendado “A La Puerta” te bonificará con Créditos que al igual, cumpliendo con la mecánica, podrás comprar productos y/o servicios ofrecidos por todos los asociados inscritos en el portal (que entreguen en tu zona) o bien convertirlo en dinero real y solicitar el reembolso acatando la mecánica de “Créditos A La Puerta (Cr.)”
    3. Fecha en que deberá aparecer esta bonificación: Cada vez que tengamos fecha de corte y el asociado que hayas recomendado y haya realizado su pago correspondiente, nosotros te abonaremos los créditos que te correspondan. Si tienes varios recomendados y han cumplido con lo anterior los créditos se abonarán a tu perfil de manera acumulable.
    4. Si no se abonan tus créditos correspondientes: Puede ser por:
      1. El asociado al cual realizaste el pedido no ha efectuado su pago correspondiente a “A La Puerta” (En cuanto realice su pago a ti se te bonificaran tus créditos sin ningún problema).
      2. El pedido que realizaste no se haya concretado.
  • Intentar ingresar al sistema de manera ilícita.
  • Pagar con Créditos:
    1. Contar con el número de créditos equivalente al valor del producto y/o servicio solicitado: Cada 10 créditos equivalen a $1.00 peso mexicano. Por ejemplo si tu pedido fue de $150 debes tener mínimo 1,500 créditos ó 1,500 Cr. (No incluye la propina del repartidor).
      1. Una vez que hayas elegido tus productos y/o servicios del menú o catálogo del asociado da clic en calcular para saber el monto y después da clic en ordenar.
      2. Da clic en el botón de pagar con créditos (si no cuentas con los suficientes créditos el sistema no te permitirá solicitar el pedido).
  • En dado caso que el repartidor te cobre el pedido aun habiendo pagado con créditos por favor comunícate con nosotros a creditos@alapuerta.com o al teléfono (0155) 5373-4571, para bonificarte los créditos utilizados en ese pedido.
  • Plan de reembolso de “Créditos A La Puerta (Cr.)”: Cuando tengas créditos a favor en tu perfil podrás reclamarlos el día que lo desees. Debes contar con el mínimo de créditos requerido para poder realizar tu solicitud de reembolso. Se te reembolsara la equivalencia de créditos “A La Puerta” a pesos mexicanos.
    1. Mínimo requerido: El mínimo requerido mediante depósito bancario es de $100.00 mas sin embargo debes contar con al menos 1,000 Cr. más la comisión del banco, por ejemplo Banorte cobra $4.00 pesos mexicanos por deposito en sucursal por lo tanto tu deberás contar al menos con 1,040 Cr., en tu perfil para poder solicitar tu reembolso . Revisa las comisiones bancarias en el cuadro siguiente:
    2. Método para obtener el reembolso en mi cuenta bancaria:
      1. Da clic en “mi cuenta”
      2. Da clic en solicitar créditos
  • Escribe los datos de la cuenta bancaria a la cual quieres que te depositen
    • Nombre del beneficiario
    • Número de cuenta
    • Clabe interbancaria
  1. Una vez que recibas tu depósito te enviaremos una notificación a tu correo electrónico con los datos del depósito que realizamos a tu cuenta (creditos@alapuerta.com).
  2. El periodo de reembolso no deberá tardar más de 24 horas.
  3. Si no recibes tu deposito en un lapso de 24 horas por favor ponte en contacto con nosotros a creditos@alapuerta.com o bien al teléfono (0155) 5373-4571.
  1. Reembolso vía Moneybookers.
  • FAQ:
    1. ¿Si pago con créditos y el repartidor al llegar me pide que le pague?
      1. Lamentablemente tendrás que pagar por tu pedido si quieres recibirlo y te pedimos de favor que nos lo notifiques a creditos@alapuerta.com para poder encontrar una solución al problema.
      2. De cualquier forma los créditos que se te descontaron serán abonados a tu cuenta nuevamente en cuanto verifiquemos cual fue la razón del por que no acepto dio asociado el pago de créditos. Te lo haremos saber mediante un e-mail (creditos@alapuerta.com).
    2. ¿Cómo se cuantos créditos debo tener en mi perfil para poder solicitar un reembolso?
      1. Fácil, en la siguiente tabla están las comisiones de los bancos con los cuales tenemos convenio (recuerda que el mínimo para solicitar es 1,000 Cr. + la comisión del banco).
    3. ¿Los créditos son acumulables?
      1. Si, puedes tenerlos de por vida, siempre y cuando no elimines tu cuenta ya que de ser así se perdería toda la información y por lo tanto perderás todos los créditos obtenidos.
    4. ¿Qué tan seguro puedo estar de no perder los créditos que llevo acumulados?
      1. Nuestro sistema tiene las medidas necesarias para que evitar la entrada de intrusos, hackers, virus, etc. Mas sin embargo no estamos exentos de ellos y es por eso que respaldamos nuestra información día a día para así minimizar las pérdidas de información en el dado caso de que llegase a suceder.
    5. En base en la pregunta anterior, Y si aun así perdiera mis créditos ¿Cómo podría recuperar mis créditos perdidos?
      1. Al ocurrir la intromisión de fuentes ajenas a “A La Puerta” y que alteren el sistema, base de datos, funcionamiento, etc., nosotros verificaremos todas las transacciones, operaciones, bases de datos para solucionar los problemas. Una vez realizado esto seguramente tus créditos perdidos serán abonados nuevamente
      2. En el dado caso de que el inciso anterior no ocurra, tendrás que enviarnos un correo a creditos@alapuerta.com y notificarnos del problema. Es por eso que te pedimos que guardes la nota de recibo que expide alapuerta.com ya sea de forma impresa o en algún archivo y la nota del Asociado para así poder comprobar la obtención de dichos créditos (consérvalas al menos 48 horas, ya que en ese lapso seguramente ya hicimos un respaldo).
    6. Si no cuento con los créditos suficientes para comprar un producto y/o servicio ¿puedo comprar con esos créditos y pagar el resto del valor al momento de la entrega?
      1. No, el sistema no te permitirá pasar a ordenar si no cuentas con el número de créditos necesarios para poder realizar la compra.
  • Términos y Condiciones de Usuarios/Capítulo 14: El “Usuario” acepta la mecánica del uso y pago por medio de “Créditos A La Puerta (Cr.)”, así queda establecido que la única forma de convertir los créditos a dinero real (peso mexicano) será a través de solicitar el reembolso, por lo tanto:
    1. El “Usuario” acepta que podrá obtener los productos y/ó servicios ofrecidos por el “Asociado” mediante los créditos equivalentes al monto total del producto y/ó servicio deseado.
    2. El “Asociado” no deberá cobrar ningún monto al momento de la entrega de sus productos y/ó servicios siempre y cuando haya sido pagado con el número de créditos que cuente el “Usuario” equivalentes al precio de los productos y/ó servicios solicitados. En el caso de que el “Asociado” no respete dicha mecánica y cobre por sus productos y/o servicios al momento de dicha entrega, “A La Puerta” no se hace responsable por la falta de cumplimiento de los términos y condiciones de los asociados/clausula decimo cuarta/inciso “b)”.
    3. El “Usuario” podrá notificar a “A La Puerta” lo sucedido en el inciso anterior mas sin embargo “A La Puerta” puede (pero no está obligado a) revisar lo sucedido y abonar nuevamente los créditos utilizados al “Usuario” en cuestión según sea el criterio de “A La Puerta”.
    4. En el caso de que el “Usuario” llegue al mínimo establecido para solicitar los créditos de la página web a su favor, este podrá solicitar su equivalente en dinero real (peso mexicano). Por medio de los diferentes medios que ofrece la mecánica de “Créditos A La Puerta (Cr.)”  solicitando la transferencia a la cuenta que el mismo el “Usuario” proporcione a “A La Puerta”, siempre y cuando este cuente con el número mínimo de créditos necesarios para solicitar dicha transferencia. “A La Puerta” se reserva el derecho de establecer el monto mínimo en “Créditos A La Puerta (Cr.)” o su equivalencia en dinero real como mas le convenga para la conversión a dinero real y así el reembolso al “Usuario”.
    5. Los cargos generados por el cargo de servicio de transferencia electrónica bancaria que cualquiera de los bancos participantes estipula serán descontados de la solicitud de transferencia de los créditos a pesos mexicanos.
    6. Para cualquier duda, queja ó sugerencia deberá realizarla vía electrónica a creditos@alapuerta.com. “A La Puerta” se compromete a responderle en la brevedad posible.
    7. En caso de perdida de créditos, “A La Puerta” puede (pero no está obligado a) recurrir a una investigación para resolver el problema a la brevedad posible y solucionar los problemas ocasionados. Y así poder bonificar los créditos perdidos si dicho problema tiene solución.
    8. En caso de pérdida de créditos o de información el “Usuario” acepta y reconoce que “A La Puerta” se encuentra exento de cualquier tipo de responsabilidad en los siguientes casos:
      1. Por la pérdida de créditos causada por fallas en el sistema, en el servidor ó en Internet, hackers, ó cualquier situación ajena a “A La Puerta” y que estos no puedan ser comprobados por los “Usuarios” de manera tangible, por lo tanto no podrán abonarse nuevamente a los perfiles de los “Usuarios”.
      2. “A La Puerta” puede (pero no está obligado a) respaldar la información día a día para así, si se da el caso tener las menores perdidas posibles.
  • Por cualquier virus que pudiera infectar la base de datos de “la página web” teniendo como resultado la perdida de créditos tanto del “Usuario” como del “Asociado” como consecuencia del acceso, uso ó examen de la página web ó a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, ó audio contenidos en el mismo.
  1. Por ningún error u omisión contenidos en la página Web, el “Usuario” no podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir ningún tipo de pago, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas ó fallas en los sistemas, en Internet, hackers, ó cualquier situación ajena a “ALAPUERTA”.      
  2. Ya sea por tanto el “Usuario” como el “Asociado” tendrán que comprobar la obtención de dichos créditos mediante recibos expedidos por “A La Puerta”, facturas expedidas por “A La Puerta”, o algún comprobante tangible. Para que “A La Puerta” pueda bonificar dichas perdidas. “A La Puerta” se reserva el derecho de establecer el monto mínimo en “Créditos A La Puerta (Cr.)” o su equivalencia en dinero real como mas le convenga para la conversión a dinero real y así el reembolso tanto al “Usuario” como al el “Asociado” según su criterio.
  1. Los créditos son las bonificaciones que “A La Puerta” da a sus usuarios por haber utilizado su portal para realizar pedidos de productos y/ó servicios a los “Asociados” mediante el portal alapuerta.com.
  2. “A La Puerta” se reserva el derecho de modificar la mecánica de créditos como mas le convenga y puede (pero no está obligado a) mandar una notificación a los “Usuarios” y “Asociados”. Mas sin embargo no podrá hacer mal uso de los créditos o hacer uso de ellos para su propio beneficio.
  3. “A La Puerta” se deslinda que cualquier actividad ilegal que use como medio de comunicación la página web alapuerta.com, así como también queda prohibido utilizar la mecánica de créditos para actividades ilegales tales como lavado de dinero, compra y venta de narcóticos, armas, trata de personas y todo aquello que no cumpla con las leyes del país donde reside ya sea el “Usuarios” o “Asociado”. Aquel “Usuario” y/ó “Asociado” que sea sorprendido será dado de baja automáticamente sin previo aviso del sistema y reportado con las autoridades correspondientes.
  4. El número de créditos que se obtendrá por operación de compra – venta de productos y/o servicios será a reserva de “A La Puerta”.
  5. El “Usuario” a su vez si así lo desea podrá abonar créditos a su cuenta comprando “Créditos A La Puerta (Cr.)” mediante un depósito en el banco con el número de referencia que le proporcione “A La Puerta” al momento que el “Usuario” así lo solicite, ya sea mediante vía correo electrónico a creditos@alapuerta.com ó por medio de un link en la página web. Si el “Usuario” no ha recibido sus créditos en un lapso máximo de 24 horas deberá ponerse en contacto vía correo electrónico a creditos@alapuerta.com o al teléfono (0155) 5373-4571 donde deberá comprobar su deposito, una vez hecho esto se le abonaran en el perfil con el que cuenta en la página web.
  6. “A La Puerta” se reserva el derecho de establecer un monto máximo de compra de “Créditos A La Puerta (Cr.)”. Y el “Usuario” no deberá exceder estos límites, si se excede de la cantidad máxima establecida “A La Puerta” puede regresar el monto de dicha compra de “Créditos A La Puerta (Cr.)” o el excedente del monto máximo establecido mediante un depósitos bancario a la cuenta que el “Usuario” especifique.

 

Créditos “A La Puerta” (Cr.)/ Asociados

  • Cobro de mis productos y/o servicios mediante Créditos “A La Puerta” (Cr.): Una vez que el usuario haya realizado alguna compra mediante los Créditos “A La Puerta” (Cr.) de tus productos y/o servicios, A La Puerta bonificará en tu perfil el monto de créditos equivalente al valor de tu producto y/o servicio comprado por el usuario. Y serán reembolsables en el momento que lo desees. Por lo tanto no deberás cobrar por tus productos y/o servicios al momento de la entrega.
    1. No existe número de créditos mínimo para la solicitud de reembolso a tu cuenta bancaria.
    2. No tendrás que pagar algún cargo extra por el depósito a la cuenta bancaria que señales.
    3. Método para obtener el reembolso en mi cuenta bancaria:
      1. Da clic en “mi cuenta”
      2. Da clic en solicitar créditos
  • Escribe los datos de la cuenta bancaria a la cual quieres que te depositen
    • Nombre del beneficiario
    • Número de cuenta
    • Clabe interbancaria
  1. Una vez que recibas tu depósito te enviaremos una notificación a tu correo electrónico con los datos del depósito que realizamos a tu cuenta (creditos@alapuerta.com).
  2. El periodo de reembolso no deberá tardar más de 24 horas.
  3. Si no recibes tu deposito en un lapso de 24 horas por favor ponte en contacto con nosotros a creditos@alapuerta.com o bien al teléfono (0155) 5373-4571.
  1. Reembolso vía Moneybookers.
  • FAQ:
    1. ¿Los créditos son acumulables?
      1. Si, puedes tenerlos de por vida, siempre y cuando no elimines tu cuenta ya que de ser así se perdería toda la información y por lo tanto perderás todos los créditos obtenidos.
    2. ¿Qué tan seguro puedo estar de no perder los créditos que llevo acumulados?
      1. Nuestro sistema tiene las medidas necesarias para que evitar la entrada de intrusos, hackers, virus, etc. Mas sin embargo no estamos exentos de ellos y es por eso que respaldamos nuestra información día a día para así minimizar las pérdidas de información en el dado caso de que llegase a suceder.
      2. Te recomendamos imprimir o respaldar los recibos expedidos por nuestro sitio web por si llegáramos a tener algún inconveniente para comprobar tus créditos y guardarlos al menos 48 horas ya que no pasa de ese lapso de tiempo en el que respaldamos nuestra información y por lo tanto tus créditos a favor están totalmente a salvo.
    3. En base en la pregunta anterior, Y si aun así perdiera mis créditos ¿Cómo podría recuperar mis créditos perdidos?
      1. Al ocurrir la intromisión de fuentes ajenas a “A La Puerta” y que alteren el sistema, base de datos, funcionamiento, etc., nosotros verificaremos todas las transacciones, operaciones, bases de datos para solucionar los problemas. Una vez realizado esto seguramente tus créditos perdidos serán abonados nuevamente
      2. En el dado caso de que el inciso anterior no ocurra, tendrás que enviarnos un correo a creditos@alapuerta.com y notificarnos del problema. Es por eso que te pedimos que guardes la nota de recibo que expide alapuerta.com ya sea de forma impresa o en algún archivo y la nota del Asociado para así poder comprobar la obtención de dichos créditos (consérvalas al menos 48 horas, ya que en ese lapso seguramente ya hicimos un respaldo).
    4. ¿Qué pasa si no acepto que me paguen con Créditos y cobró al entregar mis productos y/o servicios?, ¿Tendré algún tipo de sanción si no acepto los créditos?
      1. No, no tendrás ninguna sanción por parte de A La Puerta pero probablemente perderías clientes, ya que los créditos son bonificaciones que les damos a los usuarios precisamente para que puedan intercambiarlos por los productos y/o servicios que tu ofreces e incrementar mas tus ventas y al negarles tu como asociado esta mecánica probablemente elijan posteriormente otras opciones antes que a tu negocio (nosotros nunca te daremos mala publicidad aunque no aceptes dicha mecánica). Te recordamos que al aceptar la mecánica de créditos, A La Puerta es quien te pagara la equivalencia de créditos a pesos mexicanos sin que tú pierdas un solo peso, además de poder solicitar el depósito cuando tú gustes.
    5. Al tener créditos a mi favor en mi perfil y tener un saldo pendiente con A La Puerta, ¿Se puede descontar la equivalencia de créditos a pesos mexicanos de mi saldo deudor?
      1. Lamentablemente por términos contables por ahora no nos es posible. Una vez liquidado tu saldo en la fecha de corte pendiente podrás solicitar el reembolso de tus créditos a pesos mexicanos.
    6. Si voy al corriente con mis pagos, ¿puedo solicitar el día y a la hora que yo desee mi reembolso de créditos a pesos mexicanos?
      1. Si, nosotros te haremos el depósito correspondiente en un lapso no mayor a 24 horas y se te confirmará dicho deposito mediante un correo electrónico.
    7. Si no he recibido mi depósito ¿qué debo hacer?
      1. Nosotros te enviaremos un correo electrónico con anticipación informándote de que ha surgido un problema y que estaremos solucionando dicho problema en la brevedad posible. No debes preocuparte pues tu dinero no se perderá de ninguna manera, si no recibes notificación alguna, ponte en contacto con nosotros a creditos@alapuerta.com o bien llama al (0155) 5373-4571.
    8. Si tengo un saldo deudor después de la fecha de corte, ¿puedo solicitar el pago de mis créditos?
      1. No, el sistema no te permitirá solicitar el reembolso de tus créditos a pesos mexicanos si ha pasado tu fecha de corte y aun no has liquidado tu saldo pendiente.

Términos y Condiciones Asociados/Clausula Decimo Cuarta/ Créditos Asociados: El “Asociado” acepta la mecánica del uso y pago por medio de créditos por lo tanto:

  1. El “Asociado” acepta que el “Usuario” podrá obtener los productos y/ó servicios ofrecidos por El “Asociado” mediante los créditos equivalentes al monto total del producto y/ó servicio deseado.
  2. El “Asociado” no cobrará ningún monto al momento de la entrega de sus productos y/ó servicios siempre y cuando haya sido abonado el número de créditos equivalentes al precio de su(s) producto(s) y/ó servicio(s) a su perfil en la página web.
  3. “A La Puerta” se compromete a bonificar al “Asociado” con el monto total de dicha operación en el párrafo anterior mediante depósito bancario en la cuenta que el “Asociado” proporcione a “A La Puerta” en la fecha que el “Asociado” la solicite con un tiempo de respuesta establecido por “A La Puerta”.
  4. Cuando el “Asociado” cuente con créditos de la página web a su favor, este podrá solicitar su equivalente en dinero real (peso mexicano). Por medio de transferencia bancaria a la cuenta que el mismo “Asociado” proporcione a “A La Puerta”, siempre y cuando este al corriente con los pagos generados mes con mes.
  5. Los cargos generados por el cargo de servicio de transferencia electrónica bancaria que cualquiera de los bancos participantes estipula pueden o no ser descontados de la solicitud de transferencia de los créditos a pesos mexicanos así como también las comisiones correspondientes generadas por el uso de la página web.
  6. En caso de pérdida de créditos o de información el “Asociado” acepta y reconoce que “A La Puerta” se encuentra exento de cualquier tipo de responsabilidad en los siguientes casos:
    1. Por la pérdida de créditos causada por fallas en el sistema, en el servidor ó en Internet, hackers, ó cualquier situación ajena a “A La Puerta” y que estos no puedan ser comprobados por los “Asociados” de manera tangible, por lo tanto no podrán abonarse nuevamente a los perfiles de los “Asociados”.
    2. Ya sea por tanto el “Usuario” como el “Asociado” tendrán que comprobar la obtención de dichos créditos mediante recibos expedidos por “A La Puerta”, facturas expedidas por “A La Puerta”, o algún comprobante tangible. Para que “A La Puerta” pueda bonificar dichas perdidas. “A La Puerta” se reserva el derecho de establecer el monto mínimo en “Créditos A La Puerta (Cr.)” o su equivalencia en dinero real como mas le convenga para la conversión a dinero real y así el reembolso tanto al “Usuario” como al “Asociado” según su criterio.
  • “A La Puerta” puede (pero no está obligado a) respaldar la información día a día para así, si se da el caso tener las menores perdidas posibles.
  1. Por cualquier virus que pudiera infectar la base de datos de “la página web” teniendo como resultado la perdida de créditos tanto del “Usuario” como del “Asociado” como consecuencia del acceso, uso ó examen de la página web ó a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, ó audio contenidos en el mismo.
  2. Por ningún error u omisión contenidos en la página Web, el “Asociado” no podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir ningún tipo de pago, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas ó fallas en los sistemas, en Internet, hackers, ó cualquier situación ajena a “A La Puerta”.       
  1. Los créditos son las bonificaciones que “A La Puerta” da a sus usuarios por haber utilizado su portal para realizar pedidos de productos y/ó servicios a los “Asociados” mediante el portal.
  2. “A La Puerta” se reserva el derecho de modificar la mecánica de créditos como mas le convenga y puede (pero no está obligado a) mandar una notificación a los “Usuarios” y “Asociados”. Mas sin embargo no podrá hacer mal uso de los créditos o hacer uso de ellos para su propio beneficio.
  3. “A La Puerta” se deslinda que cualquier actividad ilegal que use como medio de comunicación la página web alapuerta.com, así como también queda prohibido utilizar la mecánica de créditos para actividades ilegales tales como lavado de dinero, compra y venta de narcóticos, armas, trata de personas y todo aquello que no cumpla con las leyes del país donde reside ya sea el “Usuario” o “Asociado”. Aquel “Usuario” y/ó “Asociado” que sea sorprendido será dado de baja automáticamente sin previo aviso del sistema y reportado con las autoridades correspondientes.
  4. Para cualquier duda, queja ó sugerencia deberá realizarla vía electrónica a creditos@alapuerta.com. “A La Puerta” se compromete a responderle en la brevedad posible.
  5. En caso de perdida de créditos, “A La Puerta” recurrirá a una investigación para resolver el problema a la brevedad posible y solucionar los problemas ocasionados. Y así poder bonificar los créditos perdidos si dicho problema tiene solución.

Main Menu